Eres un pez con un mono amigo encima, tu objetivo es ponerle a salvo, pero… Los mares son infinitos.
Objetivo: Tu objetivo real es sobrevivir a la radiación producida por la contaminación de los mares. Para esto debes esquivar basura.
Tu querido pez linterna deberá esperar 30 segundos en cada ronda para aumentar su potencia y ver así una cueva de coral, que será su salida.
Entre rondas puedes hacer a tu pez mas potente comprando con puntos que consigues gracias a botellas con rayos. Cuidado, ¡Solo una compra entre cada ronda!
Este juego es ilimitado, pero puedes competir por una mayor puntuación de ronda con tus amigos, no te fíes de que parezca fácil, ¡cada ronda aparece mas basura y hace mas daño!
Cuenta una leyenda que una tortuga te puede ayudar a pasar de ronda instantáneamente…
Posibles percances:
– Si el juego se muestra en pausa pulsa «N» para desactivarla.
– ¡Cuidado! La tecla ESC finaliza la ronda.
– Es preferible jugar en pantalla completa por temas de rendimiento.
– Las gafas no existen aun en los mares profundos…
Instrucciones usadas en la creación del juego:
– Clases y objetos
– ArrayList
– Interfaces
– Clonación
– Factory Method Design Pattern
– pushMatrix y popMatrix